Conferencia virtual:

Te invitamos a que visites el sitio web del Banco de la República para que escuches la conferencia de Ayrton David Cantillo “Ahora que estoy embarazado quien me escucha? Relatos de hombres sobre el embarazo en una comunidad indígena de pescadores del Caribe Colombiano” la cual se encuentra articulada al proyecto “Análisis Antropológico de las intervenciones, apropiaciones y resistencias de los discursos y prácticas biomédicas de Mujeres en Santa Marta (Colombia)” ejecutado por los grupos de investigación en Diversidad Humana (IDHUM), Ciencias del Cuidado (GICCE) y Salud Familiar de la Universidad del Magdalena con el apoyo del Ministerio de Ciencia y tecnología -Minciencias a través de la Convocatoria para el fortalecimiento de proyectos en ejecución de CTeI en ciencias de la salud con talento joven e impacto regional 874 de 2020 y del Fondo de Investigación de la Universidad del Magdalena – Fonciencias 2018.

Más información en https://www.banrepcultural.org/santa-marta/actividad/ahora-que-estoy-embarazado-quien-me-escucha-relatos-de-hombres-sobre-el