Embarazo, parto y lactancia como experiencia colectiva.​

Embarazo, parto y lactancia como experiencia colectiva es producto del proyecto de investigación “Análisis Antropológico de las intervenciones, apropiaciones y resistencias de los discursos y prácticas biomédicas de Mujeres en Santa Marta (Colombia)” el cual ha tenido como como objetivo general describir los distintos procesos de regulación y control biomédico de la vida en mujeres gestantes y lactantes en la ciudad de Santa Marta y cómo estos son apropiados, rechazados y/o resignificados por los propios sujetos intervenidos.

Proyecto ejecutado por los grupos de investigación en Diversidad Humana (IDHUM), Ciencias del Cuidado (GICCE) y Salud Familiar de la Universidad del Magdalena con el apoyo del Ministerio de Ciencia, tecnología e innovación – Minciencias, a través de la Convocatoria para el fortalecimiento de proyectos en ejecución de CTeI en ciencias de la salud con talento joven e impacto regional 874 de 2020 y del Fondo de Investigación de la Universidad del Magdalena – Fonciencias 2018.

Escucha el podcast Más que humanos.

Puedes escuchar toda la serie aquí

Entradas

[wp_show_posts id=”555″]

ENCUESTA SOBRE CONOCIMIENTOS, PERCEPCIONES Y PRÁCTICAS SOBRE EMBARAZO, PARTO Y LACTANCIA, SANTA MARTA (MAGDALENA) 2022.​